Autopista Mitla – Tehuantepec

AUTOPISTA MITLA - TEHUANTEPEC

Básicamente se compone de concretos a edad normal con resistencias de f’c = 150, 200, 250, 300 y 350 kg/cm2 y en concretos de alta resistencia a edad temprana es de f`c = 400 y 450 kg/cm2, colando una diversidad de tipos de elementos incluyendo elementos prefabricados. Algunos concretos tienen la característica de ser semi autocompactables.

La permanencia de la consistencia es de 3 horas por la necesidad de trasportar el concreto desde la planta en que es fabricado has el sitio en donde es descargado.

También una característica importante del concreto es el control la temperatura, en donde la cual no tiene que ser mas de 30 grados centígrados, siendo todo un reto ya que la temperatura ambiente en la mayor parte de la zona llega a alcanzar hasta los 45 grados centígrados.

Con nuestros aditivos de alta tecnología y las asesorías en tecnología de concreto que brindamos a nuestros aliados comerciales, todos los concretos fabricados cumplen con las características en particulares y cubriendo ampliamente los requerimientos del proyecto.

Previous
Next

Leave A Comment